domingo, 18 de marzo de 2012

DEJAR DE SENTIRNOS INVISIBLES

Hay una película en la que el chico le pregunta a la chica: ¿pasaste ya el tiempo en que todos los tangos parecían estar escritos para ti?
Naturalmente es una sensación (no es real) ya sea escuchando tangos, leyendo, escuchando la radio......es como si alguien pusiera palabras a lo que sentimos. Pero eso ya estaba escrito antes de que nos identificáramos con ello, o simplemente se trata de temas tan comunes que podemos coincidir en el tiempo con otros, incluso con temas de interés general. Pero en ningún caso somos el motivo que los origina, sólo que nuestro estado de ánimo puede estar tan receptivo que nos haga creer lo que no tiene sentido. ¿Por qué? tal vez así nos sentirnos importantes para alguien por nuestros valores, por ser como somos....nos sentimos reconocidos.

1 comentario:

  1. Que nunca falte el romanticismo, ya que muchas mujeresy hombres segumos regando frases y juramentos de amor, en la constancia de que perduren y que se asienten en nuestro carazón para siempre. Ser románticos, es como resurgir de la melodía en el silencio de la margura y de la sinrazón. El romanticismo es el camino del amor.
    Un abraciño

    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar